0

Su compra

Carrito  

Entrenamiento Laboral

Inicio / Centro de Día / Entrenamiento Laboral

Taller de imprenta, Manipulado de Productos Hortícolas

El taller de imprenta ejerce de centro prelaboral y su objetivo es la plena integración de los beneficiarios en el area socio-laboral a través de una formacion teórico y práctica que mejoren su autoestima y sus relaciones sociales. También adquirir un hábito y un método de trabajo para realizar las tareas de forma autónoma.

Los talleres están dotados de la maquinaria necesaria y suficiente para hacer todo tipo de trabajos como tarjetas de visita, impresos variados, dípticos, trípticos, carteles, talonarios de facturas, albaranes, edición de libros y revistas, etc. También se encuadernan fascículos y libros, cosidos a mano o encalados, se restauran libros y elaboran carpetas, agendas de bolsillo, libros en blando, etc. Estos trabajos se vienen realizando de forma efectiva debido a los diversos encargos que solicitan personas y empresas del Municipio de Melgar de Fernamental y su Comarca.

 

En el taller de manipulado de poductos los usuarios se encargan de preparar  el producto para su venta al público. Deben mantener unas condiciones de higiene óptimas, ser respetuosos con compañeros y personasl a cargo... etc

En este Taller se preparan los ajos para su posterior venta, quitando las raíces y limpiándoles las capas. Una vez realizado esto se preparan en cajas para llevar.


Centro de Día

Se promociona su autonomía y se fomenta la participación y prestación de servicios a la comunidad


  Documentos

No hay documentos
  Conócenos

Toda la información de la Fundación Conde Fernán Armentález. Síguenos también a traves de las redes sociales.

  Imagenes Recientes
  Contacto
  Melgar de Fernamental

C/ El Ferial, 1,
Burgos - 09100.

Tel : 947373755
Mail : fundacion@fundacioncfamelgar.es