FORMACIÓN Y ACCIONES DE APOYO AL EMPLEO EN EL ÁMBITO DE LA ASISTENCIA PERSONAL

Inicio / Noticias / FORMACIÓN Y ACCIONES DE APOYO AL EMPLEO EN EL ÁMBITO DE LA ASISTENCIA PERSONAL

Programa específico de formación y acciones de apoyo al empleo de personas con discapacidad en el ámbito de la asistencia personal

En la Fundación Conde Fernán Armentález se está llevando a cabo el programa específico de formación y acciones de apoyo al empleo de personas con discapacidad en el ámbito de la asistencia personal, en esta formación participan diez usuarios/as de la Fundación.

La finalidad de este programa es la ampliación de las oportunidades de empleabilidad, de los participantes, siempre fomentando un proceso personalizado de orientación y formación centrado en su proyecto de vida personal, mediante la realización de un programa específico de formación y acciones de apoyo al empleo.