Actuación del grupo de teatro Fernán Armentalez

Inicio / Noticias / Actuación del grupo de teatro Fernán Armentalez

Actuación teatral

El grupo de teatro Fernán Armentalez actuó ayer en el Centro Cultural Santa Ana de Melgar de Fernamental, con la obra que lleva por título "Los músicos de Bremen" de Jacob y Wilhelm Grimm, más conocidos como los hermanos Grimm. L os cuatro músicos de Bremen son en realidad un asno, un perro, un gato y un gallo que se encuentran por el camino intentando huir de una muerte segura, ya que sus respectivos dueños creen que son viejos para realizar las tareas  encomendadas y quieren sacrificarlos. Todos escapan por los pelos y deciden seguir al asno en su viaje a Bremen en busca de un destino mejor. La obra nos transmite valores como la empatía, la generosidad, el valor, la determinación y sobre todo el trabajo en equipo. La actuación fue un éxito y los actores y actrices demostraron su gran profesionalidad.