Inicio / Noticias / Contratación de cuatro personas desempleadas gracias a una subvención del Gobierno regional

La Fundación Conde Fernán González contratará a cuatro personas desempleadas a jornada completa durante los últimos seis meses gracias a una subvención concedida por la Junta de Castilla y León desde el Servicio Público de Empleo de Castilla y León para las instituciones sin ánimo de lucro, posibilitando la contratación de personas desempleadas para la prestación de servicios de interés general y social. En concreto, la ayuda dará trabajo a dos cuidadoras, un ayudante de cocina y limpieza y un peón de huerta.

El objetivo fundamental de esta subvención es procurar la adquisición, por los trabajadores contratados, de una experiencia profesional que les permita acceder al mercado laboral de una manera estable, bien a través de la contratación por empresas que no participan en el programa, o bien mediante la formalización de contratos de más larga duración por las propias entidades beneficiarias, y ello como consecuencia de la práctica lograda durante el desempeño del puesto de trabajo.