Inicio / Noticias / El centro ocupacional Zorita de la Fundación Conde Fernán Armentález se ampliará con 30 plazas más

Las obras de rehabilitación llevadas a cabo en la planta baja del edificio harán posible la realización de cuatro talleres específicos para usuarios de la fundación con sede en Melgar de Fernamen

La Fundación Conde Fernán Armentález ampliará en una treintena las plazas del centro ocupacional Zorita, situado en la localidad burgalesa de Melgar de Fernamental (Burgos), gracias a la adquisición y posterior reforma de un antiguo inmueble en el que se impartirán nuevos talleres para usuarios de la fundación.

La ampliación ha sido posible gracias a una subvención de Adecco Camino de  19.098,32 euros, al que se añade un montante de 10.000 euros recibidos de la asignación de IRPF consignada desde la Junta de Castilla y León.

En concreto, las obras de rehabilitación llevadas a cabo en la planta baja del edificio harán posible la realización de cuatro talleres específicos para usuarios de la fundación con sede en Melgar. De este modo, se desarrollarán talleres de cocina,  jardinería, psicomotricidad y terapia ocupacional,  además de contar con un aula de psicoestimulación y varias oficinas.