Inicio / Noticias / Fundación Ibercaja y Cajacírculo apoyan la contratación de personal para la insercción laboral de colectivos en exclusión social

Convocatoria de ayudas 2020

En Fundación Ibercaja y Fundación Cajacírculo apoyan, una vez más, el fomento de la contratación de personal para la insercción laboral de colectivos en exclusión social. La misma cuenta con un montante de 2.000 euros.

La Convocatoria 2020 de la Fundación Cajacírculo-Fundación Ibercaja de Proyectos Sociales nace con el objetivo de atender a diversos colectivos que se encuentran en riesgo de exclusión social o bien en situación de dependencia social, física o psíquica.

Así, responde a las necesidades de la sociedad, incorporando aspectos de empleabilidad, educación y acción social, encaminados al desarrollo de las personas en el ámbito de la comunidad autónoma de Castilla y León.