Ganadores del Concurso de Disfraces de Melgar de Fernamental

Inicio / Noticias / Ganadores del Concurso de Disfraces de Melgar de Fernamental

Premio en los Carnavales 2020

Los Carnavales 2020 han tenido premio. El disfraz 'Venciendo al Covid' de un grupo de usuarios y usuarias de la Fundación Conde Fernán Armentález ha sido galardonado con uno de los premios del Ayuntamiento de Melgar de Fernamental.

Los premiados han recibido "con una inmensa alegría" el galardón, que cuenta con un montante de 100 euros a gastar en los establecimientos hosteleros de la localidad de Melgar, y que reconcoce uno de los disfraces con los que los usuarios celebraron los pasados Carnavales 2020. En concreto, los premiados recordaron con su disfraz al Covid19 y a la lucha que desde hace meses hacen frente sanitarios frente al virus que ha trastocado la vida de millones de personas.

Los galardonados, agradecen el premio y el reconocimiento, y disfrutarán del mismo "con una comida en un restaurante cuando la pandemia lo permita". Una realidad que esperan pueda suceder en un corto espacio temporal, ya que esto significará que, poco a poco, se va recuperando la "vida normal" de hace unos meses.