Su compra

La Granja de Huevos Ecológicos ya es una realidad

Inicio / Noticias / La Granja de Huevos Ecológicos ya es una realidad

El Centro Especial de Empleo incrementa su actividad

La Fundación Conde Fernán Armentalez sigue incrementando la actividad de su Centro Especial de Empleo con la puesta en marcha de la Granja de Huevos Ecológicos, que ya está dando sus primeros frutos. Con esta nueva linea de actividad, el Centro Especial de Empleo ha incrementado la contratación en el mismo dando cumplimiento a nuestros fines y posibilitando que personas con discapacidad puedan incorporarse al mercado laboral.

Con este proyecto la Fundación pretende complementar la actividad de la Huerta Ecológica ofreciendo nuevos productos a sus clientes, con el objetivo se llegar a tener una actividad económica claramente social pero también rentable económicamente. Los usuarios de nuestros productos han recibido con gran satisfacción esta nueva línea de productos, que ya se comercializan de manera individual o incluidos en las cesatas de frutas y verduras ecológicas.

La Granja de Huevos Ecológicos nace con una vocación de permanencia en el tiempo, y está pendiente de una ampliación dada la gran aceptación por parte de los consumidores. La Fundación se muestra gratamente agradecida al apoyo institucional a la iniciativa y a la gran acogida entre colaboradores y consumidores.