Las entidades sociales en el 800 aniversario de la Catedral de Burgos

Inicio / Noticias / Las entidades sociales en el 800 aniversario de la Catedral de Burgos

Acto conmemorativo 800 aniversario Catedral de Burgos

Un total de 73 entidades sociales de la provincia de Burgos se dieron cita el 4 de noviembre en la Catedral de Burgos con motivo del 800 aniversario de la seo burgalesa. Entre ellas, nuestra fundación, con la representación de la gerencia y presidencia, que participaron en un acto en el que se reclamó la accesibilidad de todos los colectivos y personas a la cultura.

El acto, organizado desde la Fundación VIII Centenario de la Catedral de Burgos, tuvo lugar en la Escalera Dorada y en él, representantes de entidades y organizaciones sociales realizaron un acto simbólico para poner de manifiesto la implicación con el templo gótico y lo que representa para la ciudad, su historia y el tiempo que nos ocupa.