Los mercados navideños de Villadiego y Melgar se llenan de nuestros productos

Inicio / Noticias / Los mercados navideños de Villadiego y Melgar se llenan de nuestros productos

Participación en los mercados navideños de Melgar y Villadiego

Usuarios de nuestro Centro Especial de Empleo han llevado este fin de semana el proyecto de inclusión de personas con discapacidad intelectual en el medio rural  hasta los mercados navideños de Melgar de Fernamental y Villadiego (Burgos) para dar cuenta del trabajo que realizamos en la Fundación.

Así, un grupo de usuarios y trabajadores del Centro Especial de Empleo han mostrado este mes de diciembre los  productos artesanales y ecológicos que ponen de manifiesto el éxito del proyecto inclusivo de nuestra organización.

Nada mejor, para celebrar estos días de Navidad que poner sobre la mesa algunos de nuestros productos artesanales (cestas, centros de Navidad, libretas, papeleras), además de los vegetales ecológicos que producimos en el vivero- huerto, además del famoso cuento ‘Amyguelones’ que narra la historia de superación de un niño con discapacidad en los tiempos de Atapuerca.

Todo, enmarcado, en unas fechas entrañables en las que participamos con responsabilidad, ilusión y alegría.