Mejorando las oportunidades de empleo

Inicio / Noticias / Mejorando las oportunidades de empleo

Itinerarios laborales

La Fundación Conde Fernán Armentález está ejecutando proyectos destinados a la inserción laboral de personas en situación de exclusión social de la localidad de Melgar de Fernamental y la comarca Odra-Pisuerga, gracias al Fondo Social Europeo y la Gerencia de Servicios Sociales.

En concreto, y gracias al citado proyecto se ponen en marcha dos proyectos laborales. El primero de ellos consistente en la contratación temporal de una persona en la Fundación y otros de peón de albañilería, dentro del Itinerario de Insercción Laboral.

En este punto, cabe resaltar que dentro del Itinerario de Inserción Laboral, se pone en marcha la búsqueda de personal para peón de Albañilería, para personas perceptoras de Renta Garantizada de ciudadanía y/o en Riesgo de Exclusión Social.

Una vez más, la Fundación Conde Fernán Armentález centra su propósito para este 2021 en el refuerzo de la inclusión social y mejorar las oportunidades de empleo.