NUEVO SERVICIO DE VIDA INDEPENDIENTE Y ASISTENCIA PERSONAL

Inicio / Noticias / NUEVO SERVICIO DE VIDA INDEPENDIENTE Y ASISTENCIA PERSONAL

Este nuevo servicio ofrece a las personas con discapacidad, dependencia o enfermedad crónica los apoyos necesarios para que puedan permanecer en su domicilio.

Un asistente personal es un profesional que realiza o ayuda a realizar a otra persona tareas de la vida cotidiana en diferentes ámbitos.

El asistente personal ayuda a las personas a desarrollar una vida independiente,  mayor autodeterminación, autonomía personal,  toma de decisiones, empoderamiento e inclusión en la comunidad.

Las personas eligen para qué necesitan un asistente personal y es un profesional que se adapta a sus necesidades.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico.