Ruedas gratis gracias a Fundación Michelín

Inicio / Noticias / Ruedas gratis gracias a Fundación Michelín

Fundación Michelín abastecerá de ruedas gratis a la Fundación cuando lo necesiten sus vehículos

Fundación Michelín y la Fundación Conde Fernán Armentález han firmado recientemente un acuerdo de colaboración que hará posible que los recambios de neumáticos que necesiten los vehículos de nuestra fundación se realicen de forma gratuita. Una alianza que supone un importante ahorro económico y que se suma a las acciones que venimos desarrollando con empresas y entidades colaboradoras.

De este modo, Michelín se compromete a realizar los recambios de las ruedas de los vehículos de la Fundación sin coste alguno, lo que agradecemos "enormemente" desde una fundación que trabaja en el medio rural para mejorar la vida de las personas con discapacidad y/o enfermerdad mental.

La Fundación Michelin España Portugal, responde a los valores de la empresa y a su compromiso con la sociedad que forma parte de la historia del grupo Michelin desde su creación.

Dentro de las Ambiciones del grupo Michelin está el vivir en armonía con las comunidades locales, promoviendo su desarrollo y favoreciendo la mejora de la calidad de vida a través de una movilidad sostenible.

Michelin ha creado la FMEP para que colabore en desarrollar estas ambiciones y  que su actividad sea una fuente de orgullo para todos los empleados de la empresa.