Salida de verano a Carrecalzada

Inicio / Noticias / Salida de verano a Carrecalzada

Salida con un grupo de usuarios a la localidad de Carrecalzada

Varios grupos de usuarios de la Fundación Conde Fernán Armentález pasaron una jornada estival en la vecina localidad burgalesa de Carrecalzada donde pudieron disfrutar de un agradable paseo dentro de las actividades de verano que organiza la fundación.
 
La visita se realizó en varias jornadas para que los chicos y las chicas tuvieran la oportunidad de conocer este espacio del Canal de Castilla y pasar un día diferente dentro de las actividades programadas para el verano 2020.
 
Así, los participantes tuvieron la oportunidad de salir de su rutina y labores cotidianas, al tiempo que pudieron visitar a su compañero y amigo Koldo, que se ha embarcado en la aventura de abrir el teleclub del pueblo vecino en San Llorente De la Vega. 
 
Una jornada en la que no faltó el calor ni la diversión, y en la que se siguieron todas las recomendaciones y precauciones frente a la Covid19. Los usuarios saben que en las salidas y excursiones deben llevar la mascarilla, mantener la distancia de seguridad y asegurar su higiene. 
 
 



  Documentos

No hay documentos
  Conócenos

Toda la información de la Fundación Conde Fernán Armentález. Síguenos también a traves de las redes sociales.

  La Fundación
  Imagenes Recientes
  Contacto
  Melgar de Fernamental

C/ El Ferial, 1,
Burgos - 09100.

Tel : 947373755
Mail : fundacion@fundacioncfamelgar.es