Su compra

Carrito

Inicio / Noticias / Taller de Adquisición de Habilidades para la autonomía personal para la comarca Odra Pisuerga

Taller cocina

Desde el año 2012 hemos realizado tres cursos de pinches de cocina para la comarca Odra Pisuerga, formando a  treinta cinco personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental, resultando una experiencia  muy interesante en todos los aspectos. En este ejercicio ademas del curso de cocina incluimos el consumo responsable, alimentación sana e incluso la práctica del Chi Kung.

El taller de Adquisición de Habilidades para la autonomía personal pretende dotar a sus asistentes de las capacidades y destrezas necesarias que les faciliten una vida más independiente y participativa en la comunidad, con el fin de potenciar, fomentar y conseguir al mayor autonomía personal y social.

El número de usuarios es de cuarenta personas con discapacidad psíquica y/o problemas de salud mental y personas que se encuentran en situación de exclusión social en la comarca.

El taller se imparte de lunes a viernes en horario de 15 horas a 17 horas.