Su compra

Carrito

Inicio / Noticias

8 noticias encontradas.

Un millar de ejemplares elaborados en la imprenta que da trabajo a personas con discapacidad intelectual.

Un millar de ejemplares elaborados en la imprenta que da trabajo a personas con discapacidad intelectual descubre la inclusión en los tiempos de Atapuerca.

La empleabilidad de discapacitados intelectuales se expone en la Feria de Lerma.

La entidad social trabaja en la inclusión de personas con discapacidad intelectual en el medio rural en Melgar de Fernamental.

La Fundación lleva la inclusión de personas con discapacidad intelectual en el medio rural a la 57 edición de la Feria de Lerma

Usuarios y trabajadores del Centro Especial de Empleo irán junto a Burgos Alimenta a la feria agroalimentaria burgalesa para vender los productos agrícolas que cultivan en el antiguo vivero

Concierto en Melgar

Tarde de concierto en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Melgar

De visita al baloncesto

La Fundación asistió a un partido de baloncesto

Día de la paz

La Fundación celebrará el día de la paz junto al IES Odra-Pisuerga

Clases de baile

Entre sus actividades, la Fundación organiza cursos de baile.

Cross de Reyes

La Fundación también participó en el Cross de Reyes de Melgar